AlbaRA Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buenos días a todos! Aquí os dejo mi PRIMERA fotografía de noche, de la torre caja madrid, estuve 1 hora intentando que no saliera el reflejo de luz alrededor de la luna, pero no hubo manera . Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Podrias subirla un poco mas grande para ver detalles un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola! pues la verdad es que no se cómo hacerlo, la tengo que comprimir para poderla subir, pero las dimensiones de la fotografía me salen normales.... ¿ómo la subo que sea más grande? ya que me pasa lo mismo en otra que he subido.... Hola Podrias subirla un poco mas grande para ver detalles un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.