Luisk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Aqui os dejo un par de instantaneas de un edificio de Vigo. Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿Navia quizas? Me gustan los colores conseguidos y por ponerle alguna pega, estan un poco torcidas a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿Navia quizas? Me gustan los colores conseguidos y por ponerle alguna pega, estan un poco torcidas a la derecha. Saludos Justamente Navia, correcto. La primera esta caida a la derecha la segunda no lo tengo muy claro, la perspectiva es un poco extraña. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El Arquitecto me parece que pensaba en los fotografos cuando diseñó el edificio, porque es ideal para hacerle fotos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Te han quedado genial aparte de las distorsiones que son fáciles de corregir en PS con transformación libre y alguna de sus opciones. Editado 6 de Abril de 2011 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Fántasticas tomas, me gusta mucho el juego de lineas que se obtiene de las ventanas. Enhorabuena, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas