Tony Huerta Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me pareció curiosa, con la familia de fondo.... (personalmente me gusta como ha quedado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Si, ha quedado muy chula. Es plano al fondo desenfocado ha quedado muy bien. Se nota ese 35mm y ese peazo d7000 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre y esa profundidad... con la familia al fondo, sólo le pongo un pero (y no sé si sería posible, lo dudo), que es ese "algo" que cubre la parte más alejada del banco, y no la deja ver bien. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias compis, por los comentarios, si en la zona del final del banco había unos arbustos que molestan Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buena toma, si la profundidad de campo fuese algo mayor, creo que sería más completa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.