fer_laguna_ Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Pues una mosquiavispa "no se que es" que me hizo tirarme por los suelos para poder pillarla Nikon D7000 Exposición: 0,017 sec (1/60) Apertura: f/4.5 Lente: Tamron 90 mm Macro Velocidad ISO: 100 Mosquito por Djmarko, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me atrevería a afirmar que es una Típula pero supongo que algún experto se pasará para confirmarlo. La toma la veo bien, contrastada y con buenos tonos, el enfoque en el ojo, aunque luego la compo creo que mejoraría descentrando un poco el sujeto, quizás desplazándolo a la izquierda y con un pelín de diagonal de abajo izq a arriba derecha, aunque esto es cuestión de gustos. Lo importante es que has resuelto muy buen una toma dificil, porque estos bichos, al ser tan largos y tener las patas todavía mucho mas largas son muy difíciles de sacar bien. yo no lo he conseguido todavía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 un poco mas de acercamiento fuera venido muy bien, porque me gusta el bicho y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola djmarko, si es una Tipula, el bokeh de lujo, foco y nitidez en torax y ojo en su punto lo mismo que los colores, tenias tambien la posibilidad de lanzarla con el Tamron a 1:1 y se hubiese visto un poco mas cerca pero con la penalizacion de las amputaciones en las patas que yo creo que solo son justificables a magnificaciones de 2:1 o superiores, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas