Jump to content

Mosquiavispa

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una mosquiavispa "no se que es" que me hizo tirarme por los suelos para poder pillarla

Nikon D7000

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Apertura: f/4.5

Lente: Tamron 90 mm Macro

Velocidad ISO: 100

5536076290_6411f18618_z.jpg

Mosquito por Djmarko, en Flickr

Editado por djmarko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevería a afirmar que es una Típula pero supongo que algún experto se pasará para confirmarlo.

La toma la veo bien, contrastada y con buenos tonos, el enfoque en el ojo, aunque luego la compo creo que mejoraría descentrando un poco el sujeto, quizás desplazándolo a la izquierda y con un pelín de diagonal de abajo izq a arriba derecha, aunque esto es cuestión de gustos.

Lo importante es que has resuelto muy buen una toma dificil, porque estos bichos, al ser tan largos y tener las patas todavía mucho mas largas son muy difíciles de sacar bien. yo no lo he conseguido todavía.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola djmarko, si es una Tipula, el bokeh de lujo, foco y nitidez en torax y ojo en su punto lo mismo que los colores, tenias tambien la posibilidad de lanzarla con el Tamron a 1:1 y se hubiese visto un poco mas cerca pero con la penalizacion de las amputaciones en las patas que yo creo que solo son justificables a magnificaciones de 2:1 o superiores, buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario