si_MAngel Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Uno de los rincones deEuropa que no te puedes perder, si te gusta la naturaleza. Muchas gracias por pasar y agradeceré las aportaciones. Saludos P.D. Está tomada con una cámara de tratamiento química, y posteriormente escaneada. A 11 V 1/125 DF 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Estoy viendo una toma magnífica, el reflejo te lleva a la embarcación irremediablemente, buen virado y más teniendo en cuenta que es una toma escaneada que suelen perder algo de calidad. Me gusta. Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Estoy viendo una toma magnífica, el reflejo te lleva a la embarcación irremediablemente, buen virado y más teniendo en cuenta que es una toma escaneada que suelen perder algo de calidad. Me gusta. Felicitaciones. Saludos. Viniendo esa crítica de alguien con una técnica y unas fotografías como las tuyas, la verdad es que me dejan abrumado. Muchas gracias por pasar y por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola MAngel lasso tiene toda la razón con ese reflejo y siendo escaneada que suelen perder mucho enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias juan G, por pasar y comentar, aunque tngo que reconocer que el mérito no es mío, sino del paisaje que es realmente asombroso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas