Jump to content

Martina. 2 años

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero Faingold...

Peazo fotón tiooooo

Me encanta de verdad.

Muy bien pensada,un ecuandre estupendo y muy buena esa pose que le has pillado con los pies arriba. Un horizonte estupendo y para mi gusto una abertura muy acertada.

Pero.... :) ...Esa mirada!! Se tenía que haber puesto alguien a tu izquierda para hacerla mirar a un horizonte mas abierto. Y un reflector a la derecha ya la hubieras clavado.

No pongas esa cara, que ya se que estás deseando contestarme con: cuando tengas niños, me dices si puedes hacerlos mirar para donde tu quieres y bla bla bla... Dejate de chorradas y sacale mas partido a estos niños jolines. jajajjajaja Veo que Martina le está pillando el trukillo a esto y quitándole el puesto al hermanito..jijiji

Fotón compy, fotón :clapping:

Saludos.

Enviado desde el sofá :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Faingold...

Peazo fotón tiooooo

Me encanta de verdad.

Muy bien pensada,un ecuandre estupendo y muy buena esa pose que le has pillado con los pies arriba. Un horizonte estupendo y para mi gusto una abertura muy acertada.

Pero.... :) ...Esa mirada!! Se tenía que haber puesto alguien a tu izquierda para hacerla mirar a un horizonte mas abierto. Y un reflector a la derecha ya la hubieras clavado.

No pongas esa cara, que ya se que estás deseando contestarme con: cuando tengas niños, me dices si puedes hacerlos mirar para donde tu quieres y bla bla bla... Dejate de chorradas y sacale mas partido a estos niños jolines. jajajjajaja Veo que Martina le está pillando el trukillo a esto y quitándole el puesto al hermanito..jijiji

Fotón compy, fotón :clapping:

Saludos.

Enviado desde el sofá :bravo:

Guille!!!

Esto te lo envío desde el ipad, desde el cuarto de martina, que se está durmiendo.

Ha sido un puñetero perro. Ella estaba mirando hacia su derecha, pero ha pasado el dichoso perro... Y se ha olvidao de mi. Bastante tiempo he tardado en conseguir que hiciese esa postura con los pies levantados... Y va el perrito de las narices... Jajajajaja.

Cómo estás?? Todo ok? No me conecto prácticamnete nunca a msn, soy más de facebook. Ya me irás explicando, ok??

Records!!

Enlace al comentario

Todo bien compy. Este finde estoy en Catalunya, pero no estaré muchos dias poraqui.

Ya sabes que tienes que hacer pues....regalale un perrito y a este lo enseñas tu a ponerse siempre donde tu quieras. Eso es facil hombre. jajaja

Por el facebook de momento no me busques, jajaja

Nos vemos, un saludo.

PD: ahora con tu explicación...veo la foto mas bonita aún.

Enlace al comentario

Tambien me gusta,

Lo unico que la zona de la sombra de la niña

queda demasiado empastada, demasiado negro sin detalle

Si puedes aclarar un poco esa zona del brazo-costado -pierna

quedaria mejor

Saludos

Cierto. No conseguí hacerlo de manera suave y preferí dejarla tal cual.

Os dejo otra del mismo día

5546316199_52d51233a0_b.jpg

Enlace al comentario