faingold Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Buenas! De esta misma mañana, a eso de las 12 en la playa. D700 50mm 1.4g 1/1000 F8 Iso 200 Editado 20 de Marzo de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bonita fotografia, Con esa iluminacion y esa arena tambien quedaria muy bien en blanco y negro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Compañero Faingold... Peazo fotón tiooooo Me encanta de verdad. Muy bien pensada,un ecuandre estupendo y muy buena esa pose que le has pillado con los pies arriba. Un horizonte estupendo y para mi gusto una abertura muy acertada. Pero.... :) ...Esa mirada!! Se tenía que haber puesto alguien a tu izquierda para hacerla mirar a un horizonte mas abierto. Y un reflector a la derecha ya la hubieras clavado. No pongas esa cara, que ya se que estás deseando contestarme con: cuando tengas niños, me dices si puedes hacerlos mirar para donde tu quieres y bla bla bla... Dejate de chorradas y sacale mas partido a estos niños jolines. jajajjajaja Veo que Martina le está pillando el trukillo a esto y quitándole el puesto al hermanito..jijiji Fotón compy, fotón Saludos. Enviado desde el sofá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Compañero Faingold... Peazo fotón tiooooo Me encanta de verdad. Muy bien pensada,un ecuandre estupendo y muy buena esa pose que le has pillado con los pies arriba. Un horizonte estupendo y para mi gusto una abertura muy acertada. Pero.... :) ...Esa mirada!! Se tenía que haber puesto alguien a tu izquierda para hacerla mirar a un horizonte mas abierto. Y un reflector a la derecha ya la hubieras clavado. No pongas esa cara, que ya se que estás deseando contestarme con: cuando tengas niños, me dices si puedes hacerlos mirar para donde tu quieres y bla bla bla... Dejate de chorradas y sacale mas partido a estos niños jolines. jajajjajaja Veo que Martina le está pillando el trukillo a esto y quitándole el puesto al hermanito..jijiji Fotón compy, fotón Saludos. Enviado desde el sofá Guille!!! Esto te lo envío desde el ipad, desde el cuarto de martina, que se está durmiendo. Ha sido un puñetero perro. Ella estaba mirando hacia su derecha, pero ha pasado el dichoso perro... Y se ha olvidao de mi. Bastante tiempo he tardado en conseguir que hiciese esa postura con los pies levantados... Y va el perrito de las narices... Jajajajaja. Cómo estás?? Todo ok? No me conecto prácticamnete nunca a msn, soy más de facebook. Ya me irás explicando, ok?? Records!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bonita fotografia, Con esa iluminacion y esa arena tambien quedaria muy bien en blanco y negro salu2 Lo tengo que volver a probar. El bn que he conseguido era demasiado duro, si consigo algo aceptable, lo cuelgo. Gracias por el comment! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy buena, excelente el desenfoque ...me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Todo bien compy. Este finde estoy en Catalunya, pero no estaré muchos dias poraqui. Ya sabes que tienes que hacer pues....regalale un perrito y a este lo enseñas tu a ponerse siempre donde tu quieras. Eso es facil hombre. jajaja Por el facebook de momento no me busques, jajaja Nos vemos, un saludo. PD: ahora con tu explicación...veo la foto mas bonita aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bonita fotografia, Con esa iluminacion y esa arena tambien quedaria muy bien en blanco y negro salu2 ¿qué te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tambien me gusta, Lo unico que la zona de la sombra de la niña queda demasiado empastada, demasiado negro sin detalle Si puedes aclarar un poco esa zona del brazo-costado -pierna quedaria mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tambien me gusta, Lo unico que la zona de la sombra de la niña queda demasiado empastada, demasiado negro sin detalle Si puedes aclarar un poco esa zona del brazo-costado -pierna quedaria mejor Saludos Cierto. No conseguí hacerlo de manera suave y preferí dejarla tal cual. Os dejo otra del mismo día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas