MARIA_69 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola a tod@s a ver si pueden ayudarme: Estoy en flickr desde hace poco, bién, subo las fotos desde el portatil que tiene window 7 y conexión por pen... cuando quiero subirlas por el ordenador de mesa con conexion adsl por cable no me deja, me dice lo siguiente: STA PESTAÑA SE HA RECUPERADO uN PROBLEMA CON ESTA PÁGINA HIZO QUE INTERNET EXPLORER CERRARA Y VOLVIERA A ABRIR LA PESTAÑA. Eso me lo dice continuamente y no puedo subir la fotos desde el oredenador de mesa... ¿Alguien sabe si necesito instalar algo? es xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Jerez, supongo que utilizas Explorer, bajate el Firefox y prueba a hacer lo mismo con este navegador y veras como no te da el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola. Yo uso Explorer 8 y estoy utilizando Flickr sin ningún problema. Tiene una aplicación para subir las fotos "Flickr Uploadr". Te la bajas y la instalas desde el propio Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Jerez, supongo que utilizas Explorer, bajate el Firefox y prueba a hacer lo mismo con este navegador y veras como no te da el problema. Un saludo Hola Merche, no hay manera , tampoco me deja el mozilla ( me dice: lo sentimos,,,bla,bla bla) ni el chrome ni el explorer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Merche, no hay manera , tampoco me deja el mozilla ( me dice: lo sentimos,,,bla,bla bla) ni el chrome ni el explorer Pon la frase de error en google a ver si ves alguna solución por internet o a ver si pasa alguien más que pueda ayudarte. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola. Yo uso Explorer 8 y estoy utilizando Flickr sin ningún problema. Tiene una aplicación para subir las fotos "Flickr Uploadr". Te la bajas y la instalas desde el propio Flickr. Hola nikoneitor, parece que sí puedo subirlas así... gracias, vamos a vr si sigu así la cosa... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pon la frase de error en google a ver si ves alguna solución por internet o a ver si pasa alguien más que pueda ayudarte. Sorry. muchas gracias por tus consejos...ya parece que se ha arreglado saludos, y nuevamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangus Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Se que no es la solución pero tambien tiens PhotoBucket que funciona muy bien. Saludos Gus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.