juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Esta toma esta tirada con la camara encima de las vías, un poco arriesgado no te das cuenta y el tren te chafa la cámara o otra cosa espero que os guste mas que la otra gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, tienes buenas ideas y formas de ver las cosas para afotar y eso es muy importante, esta sin ir más lejos, me encanta la idea que has tenido y el tipo pano lo veo acertado para lo que tratas de transmitir. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, tienes buenas ideas y formas de ver las cosas para afotar y eso es muy importante, esta sin ir más lejos, me encanta la idea que has tenido y el tipo pano lo veo acertado para lo que tratas de transmitir. Me gusta. Saludos. Gracias amigo lasso y gracias por los ánimos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Una idea fantastica, Buen punto de vista. Viendo los pies y el punto de fuga que crean los railes... es dificil saber hacia donde se va a dirigir. Saludos Gracias José Santiago me alegra mucho su visita y mas que le guste la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tambien me gusta la idea con ese encuadre bajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma, sobre todo el punto de vista y la composición, pero para ser puntilloso creo que mejoraría aún mas si corrigieses la caída que tiene hacia la derecha, se nota mucho en los postes de las catenarias del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Y ademas de todo lo dicho tiene ese punto inquitante...esta caminando por dentro de los railes !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Las de trenes, vías y demás me chiflan, pero este punto de vista es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, cada vez vas subiendo más el listón, una fotografía con un buen punto de fuga que le va a las mil maravillas al título que le has puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Excelente idea y además muy bien realizada. Me recuerda a las tomas de las películas expresionistas alemanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo no me quito el sombrero...ME QUITO LA CABEZA. Que escelente idea has tenido. Me gusta por todo, pero sobre todo por el punto de vista. Muy buena foto Juan. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 hosti Juan...esta no me la esperaba de ti y me parece una excelentisima idea...hay que arriesgarse y cuando se hace como en este caso...........el resultado es muy bueno. Un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Comparto la opinion, excelente idea y el formato panorámico queda de lujo. Quizás me hubiera gustado ver a la persona un pelín mas lejos, habría que probarlo a ver como queda. Un saludo y felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias a todos me complace todos los comentarios por igual No me imaginaba que la familia Nikonista respondiera de esta manera, gracias por todos los consejos que te ayuda día a día saludos y un cordial abrazo :clapping: :clapping: Para todos ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas