Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Desde ya aprecio todos los comentarios y sugerencias. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Me encanta, muy cercana y transmite mucho, el B&N para retratos es una maravilla, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 muy bonita, los surcos de la piel le dan un gran dramatismo bien enfocada, enhorabuena, xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Amigo Vagabundo, como te comenté los colores te salían raros, pues el b/n para mi gusto lo has bordado, me gusta el trato que le has dado. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Me encanta, muy cercana y transmite mucho, el B&N para retratos es una maravilla, me gusta. Muchas gracias por pasar y por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 muy bonita, los surcos de la piel le dan un gran dramatismo bien enfocada, enhorabuena, xakili Muchas gracias por pasar y por opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Amigo Vagabundo, como te comenté los colores te salían raros, pues el b/n para mi gusto lo has bordado, me gusta el trato que le has dado. Saludos. v-strom Gracias master, aprecio tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola vagabundo: En realidad el blanco y negro es ideal para casi todo, aunque mucha gente defienda la teoría de que las cosas son en color. Yo intentaría aplicar una máscara de enfoque en el bigote y perilla. Ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola vagabundo: En realidad el blanco y negro es ideal para casi todo, aunque mucha gente defienda la teoría de que las cosas son en color. Yo intentaría aplicar una máscara de enfoque en el bigote y perilla. Ya me dirás. Lo voy a intentar, gracias por tu consejo, es muy bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Aca esta con la mascara de enfoque sobre el bigote y la perilla. A ver si asi esta mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Vagabundo Para mi gusto me quedo con la primera muy buen retrato. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muchas gracias Pedro por pasar y dar tu opinion. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas