Jump to content

MIS Primeras fotos

Porta_mx

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo pues porfin tengo mi camara y oy la he estrenado os cuelgo unas fotillos para que los expertos las critiqueis y me digais que tengo que cambiar/mejorar para tener mejores fotos he empezado a tirar desde el principio en Manual como me recomendaron abertura , velocidad , enfoque...

dsc0037lv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Focal:34mm

enfoque:Manual

diafragma:7,1

velocidad:1/80

iso:100

dsc0060om.jpg

focal:55mm

enfoque:manual

diafragma:5,6

velocidad:1/50

ISO:100

dsc0177pb.jpg

Focal:38mm

diafragma:4,8

velocidad:1/80

dsc0356.jpg

focal:34mm

diafragma:4,5

velocidad:1/200

5º y ultima puesto que no me deja colgar una de una cascada por el tamaño

dsc0382y.jpg

focal:55mm

diafragma:5,6

velocidad:1/8

espero criticas y consejos graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ruben experaba tus criticas , y losiento la proxima vez las cuelgo donde me dijiste. ahora dudas ninguna foto esta retocada. Ahora dudas de como solucionar, lo de los naranjas que debo hacer para que no (agan daño) puesto que la exposicion la suelo regular al 0.Y en la del balance de blancos a que te refieres tambien le regulo siempre en manual pues quiero aprender desde el principio a controlar todo creo que le tenia en modo LUZ DIRECTA Del sol porque antes estube haciendo fotos con sol asique puede que este ahi el fallo.deberia aber puesto sombra? . porcierto estube viendo tus fotos los cielos esos tan guapos que consigues son retoques? algun filtro?. un saludo

Enlace al comentario

oye, dejame decirte que viendo estas fotos me doy cuenta de que no le he sacado el jugo a mi camara, me esforzare mas , ya que como veo tambien eres principiante pero a mi parecer ya estas sacando fotos buenas...lo unico es lo de la flor, en verdad le falto un poco de enfoque, tal vez con otra apertura del diafragma!!!...hasta pronto

Enlace al comentario

Hola a todos!

Quería agradecer a Pelu su recomendación del curso Xataca foto.

Sólo le he echado un vistazo a las primeras lecciones pero parecen muy concretas y prácticas. Me he propuesto leer varias cada día. Además en la página hay artículos interesantes.

Vamos, que ha sido un buen descubrimiento!

:superman:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...