CMB Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 155mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único, panorámica VR: OFF Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/1600s Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Picture Control: [PT] Retrato Brillo: D-Lighting activo Agradezco vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muchas gracias por tus amables comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Seguro que la foto tiene detalles técnicos mejorables, pero me encanta el momento captado. Has probado la foto en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No, pero lo haré Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Una foto muy bonita. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 me uno a todos los comentarios, yo no consigo hacer una foto decente asi.... mis "modelos" mal llamados amigos no me dan tiempo para que piense en enfocar el ojo.. encuadrar.. y que a la vez tengan una expresión expontanea e interesante... En fin... mucha envidia sana tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 me uno a todos los comentarios, yo no consigo hacer una foto decente asi.... mis "modelos" mal llamados amigos no me dan tiempo para que piense en enfocar el ojo.. encuadrar.. y que a la vez tengan una expresión expontanea e interesante... En fin... mucha envidia sana tengo. Bueno, yo creo que la influencia de la luna, ese día de luna llena y enorme, hizo influencia en las modelos para que se dejasen fotografiar. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Como ya te comentarón tecnicamente se podria mejorar pero tambien para mi punto de vista en este caso es mas importante el momento captado que la tecnica estaria bueno juntar las 2 para ser una perfecta imagen pero con el momento me da!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Para mi gusto, solo necesitas aumentarle un pelín el contraste (+7 o algo así en PSP9) y tienes una gran foto-recuerdo. Muy muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta, y mucho. Tendré que probar este objetivo para hacer retratos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Como ya te comentarón tecnicamente se podria mejorar pero tambien para mi punto de vista en este caso es mas importante el momento captado que la tecnica estaria bueno juntar las 2 para ser una perfecta imagen pero con el momento me da!! Felicidades!! Pues si, soy conciente que puede mejorarse pero, la verdad es que me falta tiempo y conociminetos de PS Para mi gusto, solo necesitas aumentarle un pelín el contraste (+7 o algo así en PSP9) y tienes una gran foto-recuerdo. Muy muy chula . Salu2, Gracias Belmi por tus comentarios, si que es posible que le falte contraste, principalmente por que con PS se lo quité todo ya que sino, las sombras de la nariz se marcaban demasiado, como puedes ver la iluminación es bastante dura, seguro que con PS se puede hacer un retoque parcial, pero aun no soy tan avanzado como para realizar este tipo de retoque y que no se note demasiado en la foto. Gracias por los comentarios. Me gusta, y mucho. Tendré que probar este objetivo para hacer retratos.saludos Yo estoy muy contento con los resultados de esta optica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas