amarillo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola! Hace un par de semanas di el salto de la D40x a la D90 y me han surgido un par de dudas que no me ocurrían con la otra cámara. A ver si me podeis ayudar. - En primer lugar no sé a qué se debe que unas fotos me las haga con una resolución de 72ppp, otras a 240ppp y otras a 300ppp, cuando aparentemente no toco nada - Cuando veo una foto a pixeles reales me suele salir algo de ruido, a vosotros también os ocurre? cómo lo evitais? o el fallo soy yo? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Si no varias nada, ni el tamaño de la foto ni la calidad no deberia de cambiarte la resolucion ella sola, a mi me las tira todas a 300ppp yo ahora estoy tirando en jpg a maxima calidad y archivo grande, fijate bien en tus ajustes y sino haztelo mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La camara saca las fotos a 300ppp,si utilizas Photoshop Cs4 o Cs5 en el camera raw las suele poner por defecto a 240 pero se puede corregir,lo de 72ppp si es mas raro. ¿Que software usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarillo Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Uso el CS5, por lo que he visto si las hago en raw, me las toma a 72ppp, luego si las paso a jpg con photoshop se quedan en 240 ppp...supongo que será esto lo normal. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarillo Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Ya lo he resuelto! Era el número ppp que estaba fijo en la transformación de photoshop raw a jpg. Puse 300 ppp en lugar de 240 y solucionado. Era curioso porque si hacía fotos en jpg puro me salía 300ppp Si las hacía en raw 72 ppp y si las transformaba éstas a jpg 240 ppp (que era el parámetro que estaba fijado). Gracias por la ayuda, espero que a alguien le puede servir de utilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.