Jump to content

Entrenando para el Dakar

jugernau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy rosa para mi gusto No?, el encuadre me parece bueno, y veo que le falta foco sobre todo en la cara del niño, tiene mas enfocada la espalda donde la chaqueta, que tenias enfoque automatico?, luego la idea del barrido te quedo muy bien. por lo general esta guapa, pero que comenten los mas Expertos que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. La foto esta puesta como salio de la camara. Tienes razon, ese color rosa no es bonito, tengo que aprender como mejorarlas. El enfoque lo tenia en Zona dinamica AF-A. Para enfocar la cara del niño con lo rapido que va el tio vivo no se como hacerlo. Con enfocar mas o menos bien, por ahora estoy mas que contento.

Enlace al comentario

para enfocar tienes que usar el enfoque AF-C (servo continuo) lo que te permitirá que la cámara te enfoque un elemento en movimiento ella sola mientras que el movimiento cambia de posición.

a mi el encuadre no me gusta, cortas toda la parte de abajo de la moto.

y lo comentado de los colores, el rosa muy fuerte, creo que bajándole la saturación consigues algunos tonos mas agradables.

y ten en cuenta de que tienes unas cuantas oportunidades, porque el niño va a pasar por delante tuya unas cuantas veces, las necesarias yo creo como para que te salga la foto que tu quieres, y si no te sale... paga otras vueltas jajaj.

Enlace al comentario

para enfocar tienes que usar el enfoque AF-C (servo continuo) lo que te permitirá que la cámara te enfoque un elemento en movimiento ella sola mientras que el movimiento cambia de posición.

Ok lo tendre encuenta para la proxima vez

y ten en cuenta de que tienes unas cuantas oportunidades, porque el niño va a pasar por delante tuya unas cuantas veces, las necesarias yo creo como para que te salga la foto que tu quieres, y si no te sale... paga otras vueltas jajaj.

Me voy a arruinar :thank_you:

:1ok:

Enlace al comentario