masisto Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos he comprado y recibido en el dia de hoy en Duke (canarias) el flash sb-700 y cual es mi sorpresa cuando veo el manual en frances, por el cambio de hora no les he podido llamar, pero le he mandado un correo, el manual lo tengo en castellano en pdf, lo que ocurre es que el manual viene muy bien porque es pequeño y se ve muy bien y claro y se puede llevar muy bien en la mochila, por eso me ha dado algo de coraje, es normal, que comprando aqui (canarias es España), el manual sea sólo en frances, a los que habeis comprado este flash os ha ocurrido lo mismo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos he comprado y recibido en el dia de hoy en Duke (canarias) el flash sb-700 y cual es mi sorpresa cuando veo el manual en frances, por el cambio de hora no les he podido llamar, pero le he mandado un correo, el manual lo tengo en castellano en pdf, lo que ocurre es que el manual viene muy bien porque es pequeño y se ve muy bien y claro y se puede llevar muy bien en la mochila, por eso me ha dado algo de coraje, es normal, que comprando aqui (canarias es España), el manual sea sólo en frances, a los que habeis comprado este flash os ha ocurrido lo mismo. Gracias. Una solución, aunque imagino que ya lo habrás pensado, será imprimirlo y llevarlo a una imprenta rápida para que te lo encuadernen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Una solución, aunque imagino que ya lo habrás pensado, será imprimirlo y llevarlo a una imprenta rápida para que te lo encuadernen. Un saludo Gracias, eso ya lo tengo, pero el manual es pequeño y facil de llevar en la mochila y hubiera venido muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Siento no haberte podido ayudar de otra manera..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos he comprado y recibido en el dia de hoy en Duke (canarias) el flash sb-700 y cual es mi sorpresa cuando veo el manual en frances, por el cambio de hora no les he podido llamar, pero le he mandado un correo, el manual lo tengo en castellano en pdf, lo que ocurre es que el manual viene muy bien porque es pequeño y se ve muy bien y claro y se puede llevar muy bien en la mochila, por eso me ha dado algo de coraje, es normal, que comprando aqui (canarias es España), el manual sea sólo en frances, a los que habeis comprado este flash os ha ocurrido lo mismo. Gracias. Nikon Europe tiene un servicio al que puedes mandar el manual en francés y te mandan de vuelta uno en el idioma que quieras siempre que lo tengan disponible. Sólo tienes que pagar el franqueo y suele tardar unos 10 o 15 días como mucho. Eso sí, tienes que registrar el flash en su página. Te pongo el link en el que describen el proceso: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118/~/c%E3%B3mo-obtener-manuales-de-usuario-impresos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Nikon Europe tiene un servicio al que puedes mandar el manual en francés y te mandan de vuelta uno en el idioma que quieras siempre que lo tengan disponible. Sólo tienes que pagar el franqueo y suele tardar unos 10 o 15 días como mucho. Eso sí, tienes que registrar el flash en su página. Te pongo el link en el que describen el proceso: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118/~/c%E3%B3mo-obtener-manuales-de-usuario-impresos Saludos Pues muchas gracias, lo voy a mirar y lo intentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo compré el mismo flash hace un par de semanas en Duke y me pasó exactamente lo mismo, por lo que deduzco que cuando me lo enviaron a mí ya sabían que venía en francés. No me parece muy serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Espera su respuesta, y sino te convence, mandame un privi .... igual hablandoselo en persona allí buscan alguna solucion. Suerte y Saludazossss. PD: conozco bien esa tienda, y son gente seria, de la que buscan más cuidar al cliente que la venta rápida.... supongo que si pueden te lo solucionan, y sino,... lo dicho, si quieres claro. Gracias Mojo, la verdad es que si son serios, les mandé un correo manifestandole lo del frances y me dijeron que era su distribuidor, que lo unico que podia hacer es mandarme el manual en pdf impreso ya en papel en castellano, le dije que si y me lo mandaron este viernes sin ningún coste. Les mandé un correo para darle las gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.