Ventol Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Aqui os dejo un HDR del nuevo monumento a la Virgen del Rocio en Huelva. Espero vuestras opiniones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Sinceramente no me gusta nada, Esta caida, los colores son muy irreales, pienso que esta mal procesada. Noto halo entre el cielo y la imagen y esta la veo muy plana y con zonas subexpuestas. lamento dar una opiniòn tan negativa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Sinceramente no me gusta nada, Esta caida, los colores son muy irreales, pienso que esta mal procesada. Noto halo entre el cielo y la imagen y esta la veo muy plana y con zonas subexpuestas. lamento dar una opiniòn tan negativa. salu2 Estoy de acuerdo con lo que comentas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Sinceramente creo el encuadre es bastante mejorable. Ese edificio de la derecha y encima tan nítido resta todo el protagonismo al motivo que debería ser principal y estéticamente dice poco o nada. Por otra parte, las tonalidades tampoco me parecen muy conseguidas. Sin ánimo de molestar, lo siento!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias a todos por las opiniones a seguir practicando, otra vez será. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Salgo en tu defensa paisano, la escultura es de bronce y los colores no difieren mucho de los reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aestus Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi lo que me parece mal son las fotos, el monumento me parece fabuloso. ¿veis que cambia? a mi me parece muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aestus Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 quizas me explico mal, la foto igual no es mala, pero los colores estan muy manipulados. Si la deja natural, igual se ve mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 no me gusta pero animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 sí, en cuanto a HDR...es muy malo, pero la foto es parecida a las tuyas sólo que sin procesado...estamos en HDR y tú has colgado tus fotos, no tus HDR del monumento, por eso contesto así...porque lo único que has hecho es exponer tu trabajo,(que por cierto, no es bueno) no ayudar al compi un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Ventol, No me ha gustado mucho tu procesado ni el encuadre...me imagino que debe ser difícil con esos peazo de pisos detras. Y más si el sol esta tan fuerte que quema mucha parte de la foto. A seguir y ya verás que pronto tendrás los resultados esperados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.