buhito Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Subo una foto tipica de mi pueblo anocheciendo Un saludo barcaalba2 copia por buhotubo, en Flickr Ahora mismo me faltan los datos exif en cuanto pueda los subo un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 muy bien equilibrada en todo, encuadre exposición contraste color, de manual un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Si le subes un poco el contraste (+10 ó +12) gana un montón... La foto me parece preciosa, enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola buhito, creo que como dice Belmi con algo más de contraste ganaria bastante Por cierto, no se si al guardar en .jpg ha ocurrido algo raro porque la compresión de la foto ha creado unos halos en el cielo que estropean bastante la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición y los colores. No se si será la falta de contraste que comentan los compañeros o mi falta de experiencia, pero puede que le falte un poco de nitidez? Buen trabajo, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 gRACIAS por los comentarios, probare con el contraste y el tema de los halos y la volvere a subir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Genial la instantanea, pero si que tiene algo "raro", no se si probocado como dicen por el formato jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.