GabrielMMaFotografia Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Segundo HDR en blanco y negro. Foto tomada en la estacion de trenes de salamanca. De un solo Raw y con el programa Qtpfsgui (tambien llamado luminance HDR) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 bravo! Parece un dibujo hecho en carboncillo. De las tres que has subido, esta es la que más me gusta. No le veo ningún "pero", por decir algo, clonaría la antenita que se ve encima del tren. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola de las tres que has subido esta es la unica que me gusta, pero creo que estaria mejor encuadrada en Procesado digital RETOQUE que en HDR, porque (segun mi modesta opinión) el HDR se fundamenta en ampliar el rango dinamico de las imagenes y en tus fotos.....pues como que no. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Mucho ruido, pero tiene algo a mi vista que la hace peculiar, nose pq pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo también creo que esta foto iría en retoque, no en HDR (Zonas quemadas, zonas oscuras sin información...). Lo que más se aprecia de la toma es el procesado, no el B&N ni el HDR, ni el encuadre. Por eso, creo que debería ir en retoque. Otra cosa es que guste más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.