chus_69 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 hola a todos, soy un chico de asturias que estoy empezando en el mundo de la fotografia y bueno poseo una nikon d5000 y estoy muy a gusto con ella, no tengo mucha idea del tema pero voy poco a poco, por fin pude registrarme espero aprender mucho aqui con todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Bienvenido chus y seguro que aprendes pasandote por aqui.No te arrepentiras de tu compra.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.