Alayon Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Aprovechando el fin del invierno, me he acercado a este precioso paraje de la sierra madrileña para pasar un buen domingo con la cámara a cuestas. En la toma, dada el contraste que había entre el cielo y la montaña nevada y las sombras de los pinos, decidí sacar el trípode para poder hacer un HDR, que he intentado que quedase lo más realista posible. Uso Aperture para el retoque y me gustaría saber cómo solucionar el problema de los halos, que se notan tanto en esta imagen, aunque no uséis este programa, o alguna forma de preverlo durante la captura. Sin más, un saludo! HDR Peñalara por Alayón, en Flickr Cámara Nikon D90 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Editado 21 de Marzo de 2011 por Alayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alayon Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Tan mala es la foto que nadie me da unos consejillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Yo la ví ayer y fuí a contestarla al ver que tenía 0 respuestas, pero me dí cuenta que está realizada con técnica HDR y yo no tengo ni idea de ello. Como fotografía me gusta, pero no puedo opinar. Creo que hay un subforo para este tipo de fotografías, quizás en él tengas más suerte. Siento no poder ayudarte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alayon Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Vale, gracias por la información, soy un poco nuevo aquí. A ver si algún admin me lo cierra o mueve entonces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortesaires Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Alayon, La montaña que has afotado es Cabezas de Hierro, a una hora muy dificil con un sol poco apropiado, intenta afotar por la tarde y tendrás una maravillosa luz, y no te hará falta ningún HDR. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortesaires Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Hola Alayon, La montaña que has afotado es Cabezas de Hierro, a una hora muy dificil con un sol poco apropiado, intenta afotar por la tarde y tendrás una maravillosa luz, y no te hará falta ningún HDR. salu2 uff...Lo siento soy nuevo y he duplicado el mensaje! Editado 30 de Marzo de 2011 por cortesaires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas