Jump to content

Peñalara

Alayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el fin del invierno, me he acercado a este precioso paraje de la sierra madrileña para pasar un buen domingo con la cámara a cuestas. En la toma, dada el contraste que había entre el cielo y la montaña nevada y las sombras de los pinos, decidí sacar el trípode para poder hacer un HDR, que he intentado que quedase lo más realista posible. Uso Aperture para el retoque y me gustaría saber cómo solucionar el problema de los halos, que se notan tanto en esta imagen, aunque no uséis este programa, o alguna forma de preverlo durante la captura. Sin más, un saludo!

5547368526_84b0919a71.jpg

HDR Peñalara por Alayón, en Flickr

Cámara Nikon D90

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Editado por Alayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Yo la ví ayer y fuí a contestarla al ver que tenía 0 respuestas, pero me dí cuenta que está realizada con técnica HDR y yo no tengo ni idea de ello.

Como fotografía me gusta, pero no puedo opinar.

Creo que hay un subforo para este tipo de fotografías, quizás en él tengas más suerte.

Siento no poder ayudarte. Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Alayon,

La montaña que has afotado es Cabezas de Hierro, a una hora muy dificil con un sol poco apropiado, intenta afotar por la tarde y tendrás una maravillosa luz, y no te hará falta ningún HDR.

salu2

uff...Lo siento soy nuevo y he duplicado el mensaje!

Editado por cortesaires
Enlace al comentario