juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Es casero por que esta echo de cuatro vigas de obra espero que os guste D 18mm V 1/60 F/22 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, me pensaba que era casero porque lo tenías en el patio de tu casa y lo habías hecho tú. Bueno tenemos una foto con un buen punto de vista que te hace seguirlo hasta el final. Quizás yo lo que hubiera hecho es que los tablones en la parte inferior hubieran empezado en las esquinas de la fotografía para tener una mejor simetría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta mucho. Quizas me gustaria con algo mas de brillo, pero puede ser mi monitor que esta pidiendo jubilación, jeje y el horiconte esta algo curvado, aunque igual no queda mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena perspectiva Juan, me gusta mucho como te ha quedado y el punto de vista que le has dado, pero la veo muy pixelada, supongo que le has bajado mucho la resolucion para subirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el tema, como lo has enfocado, como lo has resuelto, aunque creo que deberías trabar un pooo el post-proceso, el tema lo vale y merece el esfuerzo, aunque desde luego esa es una opinión y no tiene porqué ser la más acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Gracias de nuevo a todos por comentar. La pongo en color que no me aclaro con lo de subir las fotos, tengo que probarlo todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas