ruwy Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola, He comprado en amazon.co.uk este trípode: http://www.amazon.co.uk/Hama-00004213-Traveller-Mini-Tripod/dp/B002L4KSUU , a mi me salio por 21€, ahora lo han subido algo, 3 libras. El caso es que hoy lo he recibido y me ha sorprendido. Es bastante estable, para un uso esporádico, y la calidad es bastante buena, y por ese precio ni digamos. Plegado mide 39,5 cm y extendido 117 cm. He puesto mi D5000 y aguanta sin problemas, yo lo quiero para hacer alguna foto en los viajes, y creo que por este precio he acertado. Otra cuestión es si sabe alguien si le puedo cambiar la rótula en un futuro por otra mejor, y cual es compatible. También me gustaría saber como le puedo poner un plato rápido para no tener que estar enroscando la cámara cada vez. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¿Cuanto mide con la columna extendida? Danos más características técnicas, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Ese tripode lo compró un compañero mio y puso su reflex que la cuida como un bebé, y se le partió la rotula, simplemente es una kk... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruwy Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 No se que camara y que objetivo tiene tu amigo, pero yo con la D5000 no he tenido ningún problema. Lo que si que es verdad es que lo peor de este trípode es la rótula, por eso quiero saber si puedo cambiarla, pero vamos que para un uso no profesional te digo que aguanta, la he probado en distintas posiciones y en distintas inclinaciones y lugares y no he tenido problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas