Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿Por que cuando ocurren cosas siempre hay personas que dan la espalda o miran hacia otro lado? Con las corazas y una actitud de duros...... Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No te puedo contestar pero si que puedo decir que la toma esta muy bien procesada me gusta la toma enhorabuena Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, Alberto. Y me gusta el procesado. Una serie estaría aún mejor dentro de este planteamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No te puedo contestar pero si que puedo decir que la toma esta muy bien procesada me gusta la toma enhorabuena Nutri Creo que son multiples las respuestas.. Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, Alberto. Y me gusta el procesado. Una serie estaría aún mejor dentro de este planteamiento. Gracias por comentar ese planteamiento Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 excelentisimo B/N y una gran idea, el encuadre perfecto tambien. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 excelentisimo B/N y una gran idea, el encuadre perfecto tambien. Ricard. Me alegra que te guste monostatos. Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La Fotografia muy bien lograda en todos los aspectos. En cuanto a la reflexion.... lamentablemente es asi, pero lo bueno es que eso nos ayuda a saber quienes son amigos de verdad y quienes no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el virado que has hecho en B&N y por supuesto la idea que nos expones. Como dice el amigo Manuel no estaría nada mal una serie con este planteamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 La Fotografia muy bien lograda en todos los aspectos. En cuanto a la reflexion.... lamentablemente es asi, pero lo bueno es que eso nos ayuda a saber quienes son amigos de verdad y quienes no. Saludos Es una pena que sea asi... Gracias por pasar saludos Me gusta mucho el virado que has hecho en B&N y por supuesto la idea que nos expones. Como dice el amigo Manuel no estaría nada mal una serie con este planteamiento. Saludos. Me estoy planteando la serie. Me alegro de que te guste. Gracias por la visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 La Fotografia muy bien lograda en todos los aspectos. En cuanto a la reflexion.... lamentablemente es asi, pero lo bueno es que eso nos ayuda a saber quienes son amigos de verdad y quienes no. Saludos Es una pena que sea asi... Gracias por pasar saludos Me gusta mucho el virado que has hecho en B&N y por supuesto la idea que nos expones. Como dice el amigo Manuel no estaría nada mal una serie con este planteamiento. Saludos. Me estoy planteando la serie. Me alegro de que te guste. Gracias por la visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas