Teddy Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos! Pues aqui les pongo algunas gotas, no se si van en el foro de macrofotografia (las hice con el 18-55 que trae la D3000) si no va aqui no hay problema en moverlo... f/7.1 1/200s Flash on 55mm ISO-100 F/7.1 1/800S Flash off (ayudado con linternas) 55mm ISO-400 f/7.1 1/800s Flash off 55mm ISO-400 La ultima en realidad no me gusta por lo trepidada que sale la gota, pero mi novia insistio en que la dejara y la pusiera ''rosadita'' que se ve mas bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me quedo con la primera la segunda subexpuesta y la tercera tu mismo lo has dicho, esta primera esta bastante bien teniendo en cuenta que no usastes flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Teddy, dejalas aqui que estan perfectamente ubicadas , estoy de acuerdo con Andres, a destacar de la primera la limpieza de la gota en el aire. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Preciosa toma la primera sin desmerecer el resto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias a todos por sus comentarios! La primera cayo de la forma perfecta, en el lugar perfecto! La segunda se puede salvar ya que dispare en RAW. Es un tipo de fotografia interesante considerando que no puedo salir de casa por las lluvias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas