Gecko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Aqui os dejo mi primera foto ( nocturna ) con mi 50 mm 1.4. Espero que seais criticos para apreder de todos Gracias Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire La luna y el Alcazar por Chico Team, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Buena toma, quizás algo "encajonada" la torre, pero me gusta la luz rojiza de la piedra (supongo que serán los focos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buenas, a pesar de tener el ISO alto la veo muy nítida y con muy poco ruido no? me gusta, enhorabuena, un saludo!"!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ok muchas gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 HOla El alcalzar , que de recuerdos de mi tierra, sobre la foto la veo que le falta aire por todos lados, y el balance de blancos no se no se, lo veo muy rojizo En cualquier caso me gusta uN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.