luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Hace tiempo que subo ninguna composición, aquí os dejo una. Como siempre son tres tomas hechas con el bracketing con +-2EV. Las tomas están hechas a pulso por eso las primeras columnas están algo movidas. Espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 la veo rara nose :S, como con falta de enfoque y sin sensacioin de profundidad, pero tampoco me hagas mucho caso, no es que yo sea el mejor para darte consejos XD un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 está un poco caída prueba a subir más el contraste, te quedó muy planita, como si le hubieras aplicado un soft focus un saludo Hola Rubén! Si la pasas a photoshop y pones una guía en la línea del fondo verás que no está caída, da esa sensación porque el suelo no es plano. En cuanto a lo del contraste llevas razón, en el subforo de b/n me ha pasado igual, en la camara uso el perfil adobe 1998 y siempre se me olvida cambiarlo a uno mejor para subir las fotos a la web por eso tienen esa perdida de calidad tan acusada. Espero que la próxima vez no se me olvide Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 la veo rara nose :S, como con falta de enfoque y sin sensacioin de profundidad, pero tampoco me hagas mucho caso, no es que yo sea el mejor para darte consejos XD un saludo! Gracias por pasar y comentar! Como que no te haga ni caso? Aquí todos los comentarios son igual de válidos. Cuando yo llevaba un tiempo haciendo HDR, Rubén entraba en este subforo por primera vez y daba su opinión como todos y fíjate ahora se ha convertido en un master de este tema, todos esperamos su veredicto . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 me la he llevado a photoshop y pillando de referencia lo alto de las columnas...está caída jajaj un saludo Claro que está caída esa parte! Pero es que no ves que las columnas están inclinadas hacia afuera? Si estuviera caída las columnas caerían hacia el mismo lado y no las de la derecha hacia la derecha, y las de la izquierda hacia la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.