ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Aprovechando la gran luna llena y el cielo totalmente despejado que había salí a hacer alguna fotillo por la ciudad. Dejo esta tomada por el parque de la Torre de Hércules Bench Night por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 Tamron 17-50 2.8 F/8 478" ISO200 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Críticas everywhere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvgproducciones Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 A mi me parece una estupenda instantanea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me parece buena, pero debido a la luna llena se han marcado pocos rastros de estrellas. Quizá dándole más tiempo de exposición y cerrando diafragma.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 A mi me parece una estupenda instantanea. Saludos. Gracias por el comentario. Me alegro de que sea de tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me parece buena, pero debido a la luna llena se han marcado pocos rastros de estrellas. Quizá dándole más tiempo de exposición y cerrando diafragma.... Saludos Coincido contigo.. lo malo es que hacía bastante viento y estaba algo preocupado con darle demasiado tiempo para nada. En esa zona azota fuerte ( Quien conozca la Torre lo sabrá) Gracias anrop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.