Jump to content

Marcas

Abraham TGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿De qué son?. Me gustan un huevo. He probado a ponerlas en vertical y mejoran mucho. ¡Prueba y verás!. Una interesante toma que puede dar mucho de sí con diversos procesados. Perecta para ser colgada en el subforo de conceptuales. Lo del ruido (o grano) podría eliminarse, pero creo que le queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arena de playa despues de la lluvia?...el otro dia ya me fije en esas texturas en la playa de l'Arrabassada y me prometi volver con la cámara para tomar algunas capturas de primeros términos, descontetualizadas...el viento, el agua, y las huellas humanas son un reclamo demasiado potente para ignorarlo...

joan

Enlace al comentario

Estan raras, raras.Pero interezantes..

Yo lo que les noto es un poco de grano, aunque quizas sea buscado

buena toma

saludos

Pues igual se me fue un poco la mano en el procesado y le haya generado algo de ruido. Creo que se podría mejorar haciendo lo que dices. Pues me pongo a ello y pruebo a ver qué tal.

Muchas gracias por comentar y los consejos

¿De qué son?. Me gustan un huevo. He probado a ponerlas en vertical y mejoran mucho. ¡Prueba y verás!. Una interesante toma que puede dar mucho de sí con diversos procesados. Perecta para ser colgada en el subforo de conceptuales. Lo del ruido (o grano) podría eliminarse, pero creo que le queda bien

Pues probaré. Es una foto que tomé en la Playa de la Caleta en domingo, en la que la bajamar dejó a la vista un espectáculo. Al bajar la marea, el agua dejó esas marcas en la arena que me llamaron mucho la atención.

Palabra que pruebo con diversos procesados, tanto en B&N como en color. A ver qué resultado queda.

Muchas gracias por comentar!

Arena de playa despues de la lluvia?...el otro dia ya me fije en esas texturas en la playa de l'Arrabassada y me prometi volver con la cámara para tomar algunas capturas de primeros términos, descontetualizadas...el viento, el agua, y las huellas humanas son un reclamo demasiado potente para ignorarlo...

joan

Hola Joan,

Pues es como te digo, en la bajamar. Lo que ocurre que con el fenómeno de la luna del 19, la playa parecía una feria y no me pareció que el resto de fotos quedaran bien, ya que sólo faltaban los farolillos.

Pero, en Cádiz, en Cortadura, una extensa playa de casi 6 kms, este fin de semana, me he prometido hacer algo parecido a lo que comentas. Espero contar con tus comentarios.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario