jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) pues haciendo de mis montajes que tanto me gustan e intentando que os guste lo mas posible. información: Modelo: Ynma Lindez Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Rebeca Saray Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Disculpar subí la foto equivocada ;-D Editado 22 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La verdad es que encuentro la puesta en escena fabulosa Y la foto muy currada La modelo más que correcta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición. La foto muy técnica y bien completada, mi mas sincera felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Refrito fabuloso.... muy muy logrado. Como siempre por ser puntilloso algo dire...pero bueno... el pelo "de fondo" que parece salir de la nuca parece "empastado""quemado.".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La verdad es que encuentro la puesta en escena fabulosa Y la foto muy currada La modelo más que correcta Saludos Gracias Rick me animas ;-D Me gusta mucho la composición. La foto muy técnica y bien completada, mi mas sincera felicitación. Un saludo. Gracias Juan, me alegro que te guste. Refrito fabuloso.... muy muy logrado. Como siempre por ser puntilloso algo dire...pero bueno... el pelo "de fondo" que parece salir de la nuca parece "empastado""quemado.".... Hola, pues te comento. la foto por el flash de estudio que estaba detras quemo el pelo por esas zonas que dices, soluciòn a la hora de pensar en la foto, pues esta que te digo: la luna da luz, si te das cuenta en el recorrido de la luna a la modelo esta mas clara a proposito y con el procesado aclare esas zonas dejando el pelo asi con su iluminacion. solo eso.. jejeje Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 jayma muy bueno ese procesado y esos fondos. Lo unico que te diria ahora que la veo en grande es el tema de los pelillos del brazo se podria intentar suavizarlos y el gesto de la modelo que no me acaba de gustar,lo veo poco natural. Una cosa que me encanta es la iluminacion sobre todo en la mano me recuerdan a los de miguel angel!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 los pelillos del brazo los habia visto... pero me recordó a la pelicula del cisne negro (tan de moda estos dias) me gusto... asi que decidí que no me molestaban los pelillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 jayma muy bueno ese procesado y esos fondos. Lo unico que te diria ahora que la veo en grande es el tema de los pelillos del brazo se podria intentar suavizarlos y el gesto de la modelo que no me acaba de gustar,lo veo poco natural. Una cosa que me encanta es la iluminacion sobre todo en la mano me recuerdan a los de miguel angel!!. un saludo Hola Ruben, la proxima le digo a las modelos que vengan depiladas, jejejeje. por mas que suavices eso no desaparece, lo unico que consiges es empastar el resto, agradezco tu apreciacion sobre la luz, mi idea era que la luz que sale de la luz reflejara en la modelo. Gracias por pasarte. los pelillos del brazo los habia visto... pero me recordó a la pelicula del cisne negro (tan de moda estos dias) me gusto... asi que decidí que no me molestaban los pelillos ya ves como gustos colores, a unos no les gusta y a ti si, :clapping: no me quise complicar la vida con esos pelillos la verdad, incluso le quedaba bien con el efecto de la luz de la luna que andaba buscando. Antilio agradezto tu paso y comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 En tu línea Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buena foto...!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11m4 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encanta la composición. Una foto muy currada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 En tu línea Jayma jejeje si Juan, que vamos hacer si es que no tengo apaño, un saludo crack Muy buena foto...!!!! saludos me alegro que te guste Me encanta la composición. Una foto muy currada igualmente me alegra que te guste y te doy las gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas