Jump to content

Hija de la luna

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues haciendo de mis montajes que tanto me gustan e intentando que os guste lo mas posible.

información:

Modelo: Ynma Lindez

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Rebeca Saray

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

5549114327_752e022391_z.jpg

Disculpar subí la foto equivocada ;-D

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que encuentro la puesta en escena fabulosa

Y la foto muy currada

La modelo más que correcta

Saludos

Gracias Rick me animas ;-D

Me gusta mucho la composición. La foto muy técnica y bien completada, mi mas sincera felicitación.

Un saludo.

Gracias Juan, me alegro que te guste.

Refrito fabuloso.... muy muy logrado. Como siempre por ser puntilloso algo dire...pero bueno... el pelo "de fondo" que parece salir de la nuca parece "empastado""quemado."....

Hola, pues te comento. la foto por el flash de estudio que estaba detras quemo el pelo por esas zonas que dices, soluciòn a la hora de pensar en la foto, pues esta que te digo:

la luna da luz, si te das cuenta en el recorrido de la luna a la modelo esta mas clara a proposito y con el procesado aclare esas zonas dejando el pelo asi con su iluminacion.

solo eso.. jejeje

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

jayma muy bueno ese procesado y esos fondos. Lo unico que te diria ahora que la veo en grande es el tema de los pelillos del brazo se podria intentar suavizarlos y el gesto de la modelo que no me acaba de gustar,lo veo poco natural. Una cosa que me encanta es la iluminacion sobre todo en la mano me recuerdan a los de miguel angel!!. un saludo

Enlace al comentario

jayma muy bueno ese procesado y esos fondos. Lo unico que te diria ahora que la veo en grande es el tema de los pelillos del brazo se podria intentar suavizarlos y el gesto de la modelo que no me acaba de gustar,lo veo poco natural. Una cosa que me encanta es la iluminacion sobre todo en la mano me recuerdan a los de miguel angel!!. un saludo

Hola Ruben, la proxima le digo a las modelos que vengan depiladas, jejejeje. por mas que suavices eso no desaparece, lo unico que consiges es empastar el resto, agradezco tu apreciacion sobre la luz, mi idea era que la luz que sale de la luz reflejara en la modelo.

Gracias por pasarte.

los pelillos del brazo los habia visto... pero me recordó a la pelicula del cisne negro (tan de moda estos dias) me gusto... asi que decidí que no me molestaban los pelillos

ya ves como gustos colores, a unos no les gusta y a ti si, :clapping: :clapping:

no me quise complicar la vida con esos pelillos la verdad, incluso le quedaba bien con el efecto de la luz de la luna que andaba buscando.

Antilio agradezto tu paso y comentario. saludos

Enlace al comentario