juan62 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Bueno lo que queda de el saludos. P.D. Los datos de la toma van con la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola. Buena toma y edición. Excelente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado,es como una postal antigua.Mis felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Un procesado fabuloso, esos pliegues asi como el virado hacen retroceder a la toma de una manera magica, un abrazote, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado. Noto un cierto efecto grunge que le da un aire "retro" muy acorde con el motivo. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Muchas gracias, por vuestros tan amables comentarios. saludos. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Realmente como si estuviera sacada del baúl de la abuela. Muy buena, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.