Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola no estaba muy seguro si ponerlo en retrato, social o retoque fotografico... pero en fin aqui os dejo una foto tomada en fallas y retocada todo lo que he podido intentando respetar a la modelo involuntaria en cualquier caso. En la foto os dejo el despues y abajo el antes.. pero podeis verlo mucho mejor en Mi blog donde con solo pasar el raton por encima cambia entre el antes y el despues... por cierto que creo que seria una aplicacion muy interesante para estos foros... poder ver el antes y despues con un roll-over. fallera-antes-despues por jauralde, en Flickr En cuanto a los efix... nikon D90 con el 18-105mm a 105mm f/5,6 velocidad 1/60 y flashazo integrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Te ha quedado fantastica, buen detalle lo del antes y despues, el color muy bueno y ese desenfoque del despues muy bien realizado. Nota, sería interesante que comentaras como se hace lo del antes y despues pasando el raton. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 no hubiera abusado tanto del desenfoque en la retocada, cuando te pasas suele parecer que la modelo esta pegada al fondo, en este caso casi da esa apariencia. esta tarea de desnfoque la hace fenomenal y mejor el capture nx, seleccionando con el pincel en + y pasando lo que quieras desenfocar, con la herramienta de ajustes y desenfoque gaussiano, lo acopla y ves como va quedando segun vallas desenfocando. veo un pelin trepitada la foto, muy poco pero creo que lo arreglaste muy bien en el procesado y luego los colores ganados, tanto en ojos pelos y labios, no asi como el rostro que te quedo algo saturado, tambien podias bajar solo el rostro el saturado sin afectar a labios y ojos. bueno es una simple apreciacion sin importancia la mia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Te ha quedado fantastica, buen detalle lo del antes y despues, el color muy bueno y ese desenfoque del despues muy bien realizado. Nota, sería interesante que comentaras como se hace lo del antes y despues pasando el raton. Saludotes Pues yo lo hago con un plugin de wordpress que se llama image Mouseover, no hubiera abusado tanto del desenfoque en la retocada, cuando te pasas suele parecer que la modelo esta pegada al fondo, en este caso casi da esa apariencia. esta tarea de desnfoque la hace fenomenal y mejor el capture nx, seleccionando con el pincel en + y pasando lo que quieras desenfocar, con la herramienta de ajustes y desenfoque gaussiano, lo acopla y ves como va quedando segun vallas desenfocando. veo un pelin trepitada la foto, muy poco pero creo que lo arreglaste muy bien en el procesado y luego los colores ganados, tanto en ojos pelos y labios, no asi como el rostro que te quedo algo saturado, tambien podias bajar solo el rostro el saturado sin afectar a labios y ojos. bueno es una simple apreciacion sin importancia la mia, un saludo. Gracias Jayma, probare ese desenfoque seguro, pero como lo hago sin comerme sujeto... ??? es decir sin utilizar selecciones no me quedaran bien los bordes no? ... En cuanto a la saturación tambien voy a probarlo bajar un puntito la piel... trepidada no.. sera alguna otra cosa.. puedo ver claramente cada uno de los hilos de la mantilla... Editado 22 de Marzo de 2011 por Antilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 pues pueder ir a la herramienta de perfeccionar bordes del ps, si lo haces por hay. o bien con el capture lo hace genial, primero bordeas con la una seleccion mas pequeña y luego agrandas para hacer el resto, ademas con capture se pone en verde cuando vas dando a seleccionar por lo que te guia y mucho, pruebalo, ademas los bordes los deja canela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 pues pueder ir a la herramienta de perfeccionar bordes del ps, si lo haces por hay. o bien con el capture lo hace genial, primero bordeas con la una seleccion mas pequeña y luego agrandas para hacer el resto, ademas con capture se pone en verde cuando vas dando a seleccionar por lo que te guia y mucho, pruebalo, ademas los bordes los deja canela. Gracias jayma estoy explorandolo .. me gusta... aunque no encuentro gran diferencia con PS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta la toma y el procesado, el tema de desaturar ligeramente la piel cara, labios me parece muy acertado aunque ya como esta te a quedado genial. Enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ante las evidencias he desaturado la piel un poco... para no cargar esto de fotos y mas fotos lo he puesto en Mi blog donde ya no se puede ver la version intermedia demasiado saturada.. que si teneis aqui en el primer mensage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena. Los colores no son un poco exagerados?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Los son ... asi como lo son en realidad... vamos que los vestidos de fallera son tan caros como los de alta costura pero no son diseñados para ser discretos precisamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas