Miss_Bajo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola! Me encanta la fotografía macro y he pensado que con la llegada del buen tiempo podría ir al jardín botánico de barcelona. Que época me recomendais? Es una pronto para ir? Es que quiero ir cuando haya una gran cantidad de flores Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo estoy como tú esperando a que salgan las florecillas.Creo que ya es un buen momento,yo iré este fin de semana.Quiero ir al parque de los cactus (no se como se llama) en Montjuic (al lado del antiguo Miramar) y al parque Cervantes en la entrada de la Diagonal. Ya te comentaré cómo está el patio si voy antes que tú. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Para los cactus, no haqce falta esperar (a menos que los quieras con flores). Para encontrarlo con flortes, el mejor mes es el de mayo o principios de junio. Ahora mismo luce más bien poco. Bueno, algunas flores hay, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miss_Bajo Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Al final me esperare un par de semanas a ver! En el parque que hay en diagonal (Palau Reial) no hay flores pero ahora hay muuuchos pajaros! Estube allí hace unos dias y la verdad es que entre las ardillas que hay y los pajarillos sacas un buen chorro de fotos Al lado de motjuic hay el jardin botanico de barna que por lo que he leido esta bastante bien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.