Darkdame Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Exif: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/6.3 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash más luces por Darkdame1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No se que pasaba en la foto, pero creo que ya se ve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No se que pasaba en la foto, pero creo que ya se ve. Un saludo. no entiendo por que nadiae la comenta.tiene un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me gusta, a ver si un dia me animo y salgo por ahi yo también a hacer fotos por la noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar... la verdad es que este tipo de fotos es agradecida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Como foto me parece impecable: exposición, color, ... pero el sitio elegido me parece bastante feucho con todos esos cartelones de la autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.