EDC Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Tengo dos camaras nikon una F70D y una D100, y tengo un solo lente, un 24-120 AF no VR, y quiero adquirir otro lente mas, a mi me gusta la fotografia de paisaje y deportiva y tengo preferencia por los Zoom. Que lente me podrian recomendar que no sea Zoom 100% y que sea un poco Gran Angular.... Agradecere el consejo u opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Me parece que te has equivocado y has escrito tu consulta en el apartado de Accesorios. Deberías hacerlo en el de Ópticas y allí te aconsejarán muy bien. Un salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 me uno a lo recomendado por el compañero Bishop, de todos modos mira los TOKINA 12-24 F/4 complementa perfectamente tu objetivo te dan calidad y buena construcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Aunque esta pregunta no está en el foro adecuado, te dire que objetivos gran angular, te mires el Nikon 10-24 y el 12-24. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas