Jump to content

¿Bailas?


Somontano

Publicaciones recomendadas

Muy buena la idea (¡qué voy a decir yo que adoro las sombras), pero creo que le falta algo de contraste. Y no sé yo si otro punto de vista porque así no se ve bien la relación entre la imagen y el título. A mí no me transmite esa idea. Eso sí, que haya cada vez más de nosotros que nos fijemos en las sombras me parece genial :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de beber unas cuantas botellas del mejor somontano...uno acaba viendo bailar las sombras y hasta los mismos árboles ...jajajajajajaja...es broma...muy sugerente aunque el concepto es a posteriori, como la mayoria de mis imágenes...un placer darte la bienvenida a este subforo y animarte a subir mas delicias de las tuyas...un placer conocerte,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...