ochan Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Muy buenas!! Esta es mi primera aportación al foro en blanco y negro. Hasta ahora no me he atrevido porque no me suelen convencer los procesados que hago, pero en este creo que he conseguido plasmar lo que buscaba. O eso me parece a mi, para eso las cuelgo, para escuchar más opiniones, consejos, albanzas, críticas o simplemente lo que se os ocurra. Mi objetivo era mostrar un ambiente de bar típico de las fotos de Jazz y Blues, con poca luz y mucho humo. Lo del humo ya es imposible jeje, pero no se si os haceis a la idea de las fotos que digo. Ahí van Espero que os gusten Gracias por comentar! Editado 22 de Marzo de 2011 por ochan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hay muy poca luz y la idea es de las que me gustan, esos ambientes oscuros de altos contrastes, lo difícil es dominar la luz y el foco, no sé si utilizaste el 35mm, era lo más apropiado con tan poca luz, el problema es al abrir de diafragma: te queda poca PDC y el foco es difícil de dominar. En la segunda, el foco se va a la tela de la mesa y algo a la bola oscura, es difícil y necesita varios intentos hasta lograrlo. La falta de definición no me gusta del todo. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola, yo estoy con el compañero que son tomas que puedan dar mucho de si, mucha fuerza con el viarado a B&N pero en esta caso están demasiado oscuras, intenta subir un poco el tono para ver más detalle y quedarán mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Hola y gracias por comentar. He de decir que me temía vuestros comentarios, jeje. Es broma. La verdad es que las fotos originales eran bastante malas y el bar bastante feo, así que trasteando un poco pensé en darles este ambiente, intentando eliminar de la imagen lo que no me gustaba. Las fotos no están hechas adrede para conseguir este objetivo final (mi mente fotográfica aún no ve tan lejos, jeje). Probaré a darle un poco más de luz y quizá no tanto contraste a la primera. La segunda, el problema de foco no tiene remedio, pero probaré también con la luz y el contraste. Gracias por los consejos, a ver si puedo esta tarde mostrar los nuevos resultados... Un saludo Edito para subir las fotos con un poco más de luz y menos contraste. A ver que os parecen. Un saludo Editado 24 de Marzo de 2011 por ochan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas