manoel Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Nikonistas!! Es la masía de Can Suriol de Dalt de estilo renacentista y construida hacia el 1590 donde destacan diferentes elementos (portal adovelado, ventanas con antepechos y dinteles escalonados y un contrafuerte redondo) en la fachada. Se encuentra en el término municipal de Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès). Espero que os guste Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta y se agradece la explicación dada de la toma,bajo mi gusto la veo centrada (recortaria un poco por la izquierda) y le daría algo más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 la toma está bien, pero tiene mucho peso visual a la derecha, una pena que no nos muestres la masía entera y tan sólo su puerta, podría ser cualquier edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encantan. LAs texturas y los tonos suaves que has utilizado. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado, aunque probaría a subir el contraste y pasrla a B/N por tener otra versión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas