Tilinitas Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hace mucho que no subo ninguna foto. Esta fue tomada el 20 con la super luna. Tuve que esperar que algunas nubes la ocultaran y buscar el reflejo en el mar. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D90 Lente: 17.0-50.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-03-19 19:36:26 +0100 Distancia focal: 34.0 mm (equivalencia 35 mm: 51 mm) Apertura: f/8.0 Tiempo de exposición: 30.000 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Deseo os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la tonalidad de la imagen, creo que me sobran las rocas del primer plano y veo que está volcada un poco hacia a derecha, pero esperemos a que un profesional de su opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me gusta muchísimo, los colores que hay en esas ocasiones son espectaculares Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma,muy buenas tonalidades del cielo y efecto seda del mar,pero bajo mi gusto le daría un recorte por abajo para eliminar las piedras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias por comentar!!! Probaré el recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.