malafama Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola, me gustaría saber si habéis tenido problemas con los vídeos en vuestra D5000. A mi, me aparece una especie de banda de barrido, como las que emitían los antiguos tubos de televisión, en el video. En principio pensé que sería cosa del la pantalla de la cámara, pero no. Me gustaría saber si es un error de configuración o un defecto de la cámara, porque está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola, Es un problema conocido y que ocurre en todas las D5000 y D90 en condiciones de luz fluorescente. Te sugiero que busques en este mismo subforo las aportaciones del forero y maestro TonyMadrid donde da una serie de pautas para minimizar este desagradable efecto en la medida de lo posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muchas gracias por la respuesta, andaba preocupado porque solo había grabado un vídeo y el resultado no era muy satisfactorio. Gracias de nuevo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Y es cierto al 100% el vídeo que grabé lo he comprobado y es bajo luz fluorescente blanca de la de toda la vida... que desconfort, en fin, no era tampoco un gran documento gráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.