Luamac Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Una idea muy buena, la de mostar el camino y encima incluir a las personas. Arriesgandome y sin saber que habia a la derecha... yo hubiese dejado a los personajes a la izquierda, para que tengan mas camino por recorrer. Me imagino que quisiste mostrar el salto de agua. Saludos Cierto, la idea era incluir la cascada. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buena toma...si la intención era incluir la cascada como a si ha sido...yo hubiera jugado con el título para encontrar un vinculo entre cascada-tiempo-personas.....que ganas tengo de complicar el tiempo a la gente por dios... Gracias por compartirla. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buenas tardes, una foto muy bonita pero a la que quiero apuntar una cosa. La foto sin el título puede ser bonita o no pero carente de un sentido, con eso quiero decir que si titulas a la foto 'Se hace camino al andar', tu le dás el protagonismo al camino y todo lo que sucede en él, desde ese punto de vista, en esta foto lo veo con un protagonismo más bien bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta. Lo primero que me llama la atención al verla es la maraña de ramas que ocupa el fondo de la imagen, gran confusión en la que se aprecia el río y la pequeña cascada que da belleza a ese fondo, y por contraste la claridad y serenidad de la zona derecha, el camino y las personas. La idea que me inspira es ese camino que van andando entre avatares, queda el camino y quedan ellos. Teniendo esta idea, creo que la imagen está bien tratada, el rango de grises es amplio, pero no sé si te planteaste oscurecer un poco la zona izquierda para añadir fuerza a esa idea, dejando la zona derecha más clara. Incluso la hierba que está en el lindero del camino la oscurecería un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, 8 ojos ven más que dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta la sensacion de profundidad que tiene asi como el virado que le diste, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta la sensacion de profundidad que tiene asi como el virado que le diste, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas