juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión con Blanca Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 La iluminacion correcta para mi gusto, auque la pose no me dice nada, quizá con la cara un poco mas girada y sin mirar a la cámara quedaria mas natural... aunque va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 La iluminacion correcta para mi gusto, auque la pose no me dice nada, quizá con la cara un poco mas girada y sin mirar a la cámara quedaria mas natural... aunque va a gustos A mi me gusta que miren a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Mi humilde opinion el ojo derecho no lo veo bien enfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Mi humilde opinion el ojo derecho no lo veo bien enfocado Pues ves bien, porque no lo está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me da la sensacion de que me esta diciendo algo.... Pregunta: ¿porque no retocas un poco la piel,.. "imperfecciones de piel"??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me da la sensacion de que me esta diciendo algo.... Pregunta: ¿porque no retocas un poco la piel,.. "imperfecciones de piel"??? Un saludo Hola, no toco la piel porque forma parte de la personalidad de Blanca. Si la retocase, ya no sería ella. Efectivamente, te está diciendo algo... ¿adivinas qué? Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 yo estoy seguro que esta foto la habia comentado...o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 yo estoy seguro que esta foto la habia comentado...o no? Claro, no es este el único foro en el que está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 a si jeje ya he caido... estaba yo con la mosca zumbando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No me gusta. No dice nada, es totalmente inexpresiva, solo mira a la cámara pero no dice nada. Además estoy de acuerdo, no quedan bien las imperfecciones de la cara. Oye, tomatelo como una crítica constructiva ehh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Juan, ¿ que tal ? pues te comento. no veo foco suficiente en la mirada que creo que seria lo principal como retrato que es, tambien la exposicion no la veo muy correcta, tenemos las dos partes del rostro dividido uno muy bien el izquierdo y otro sobreexpuesto el derecho rozando y algunas zonas quemadas (parte de la mejilla drecha y encima de la ceja drecha) Tras el procesado veo que le diste demasiado contraste esto presto a dejar las zonas blancas mas blancas y el negro mas negro todo esto acarreo que el pelo se quedo totalmente empastado. la pose de Ana es bien bonita y el encuadre y creo que tratando un pelin esta toma, podia quedar un magnifico retrato, un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Juan, ¿ que tal ? pues te comento. no veo foco suficiente en la mirada que creo que seria lo principal como retrato que es, tambien la exposicion no la veo muy correcta, tenemos las dos partes del rostro dividido uno muy bien el izquierdo y otro sobreexpuesto el derecho rozando y algunas zonas quemadas (parte de la mejilla drecha y encima de la ceja drecha) Tras el procesado veo que le diste demasiado contraste esto presto a dejar las zonas blancas mas blancas y el negro mas negro todo esto acarreo que el pelo se quedo totalmente empastado. la pose de Ana es bien bonita y el encuadre y creo que tratando un pelin esta toma, podia quedar un magnifico retrato, un saludo Juan Gracias Jayma, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas