Jump to content

Sesión con Blanca

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminacion correcta para mi gusto, auque la pose no me dice nada, quizá con la cara un poco mas girada y sin mirar a la cámara quedaria mas natural... aunque va a gustos

A mi me gusta que miren a la cámara :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion de que me esta diciendo algo....

Pregunta: ¿porque no retocas un poco la piel,.. "imperfecciones de piel"???

Un saludo

Hola,

no toco la piel porque forma parte de la personalidad de Blanca. Si la retocase, ya no sería ella.

Efectivamente, te está diciendo algo... ¿adivinas qué?

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Hola Juan, ¿ que tal ? pues te comento.

no veo foco suficiente en la mirada que creo que seria lo principal como retrato que es, tambien la exposicion no la veo muy correcta, tenemos las dos partes del rostro dividido uno muy bien el izquierdo y otro sobreexpuesto el derecho rozando y algunas zonas quemadas (parte de la mejilla drecha y encima de la ceja drecha)

Tras el procesado veo que le diste demasiado contraste esto presto a dejar las zonas blancas mas blancas y el negro mas negro todo esto acarreo que el pelo se quedo totalmente empastado.

la pose de Ana es bien bonita y el encuadre y creo que tratando un pelin esta toma, podia quedar un magnifico retrato,

un saludo Juan

Enlace al comentario

Hola Juan, ¿ que tal ? pues te comento.

no veo foco suficiente en la mirada que creo que seria lo principal como retrato que es, tambien la exposicion no la veo muy correcta, tenemos las dos partes del rostro dividido uno muy bien el izquierdo y otro sobreexpuesto el derecho rozando y algunas zonas quemadas (parte de la mejilla drecha y encima de la ceja drecha)

Tras el procesado veo que le diste demasiado contraste esto presto a dejar las zonas blancas mas blancas y el negro mas negro todo esto acarreo que el pelo se quedo totalmente empastado.

la pose de Ana es bien bonita y el encuadre y creo que tratando un pelin esta toma, podia quedar un magnifico retrato,

un saludo Juan

Gracias Jayma, tomo nota

Enlace al comentario