Llohor Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos/@s, ya estoy aquí de nuevo, despues de una larga ausencia por motivos contrarios a la voluntad propia. Durante este tiempo de ausencia en el foro he visto una lente, sobre la cual quiero que me digais si la conoceis y que tal es. Se trata del OBJETIVO SANYANG 14MM. F/2.8 IF ED UMC GRAN ANGULAR, pués a simple vista me ha gustado pero no zxe que ressultado estará dando. Espero vuestra respuesta antes de embarcarme a su compra. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos/@s, ya estoy aquí de nuevo, despues de una larga ausencia por motivos contrarios a la voluntad propia. Durante este tiempo de ausencia en el foro he visto una lente, sobre la cual quiero que me digais si la conoceis y que tal es. Se trata del OBJETIVO SANYANG 14MM. F/2.8 IF ED UMC GRAN ANGULAR, pués a simple vista me ha gustado pero no zxe que ressultado estará dando. Espero vuestra respuesta antes de embarcarme a su compra. Gracias. Saludos. Tengo el citado objetivo montado sobre una D700. Abrí un post con mis primeras impresiones sobre él http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130638&st=0&p=1154049&fromsearch=1entry1154049 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas