Jump to content

Samyang

Llohor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/@s, ya estoy aquí de nuevo, despues de una larga ausencia por motivos contrarios a la voluntad propia.

Durante este tiempo de ausencia en el foro he visto una lente, sobre la cual quiero que me digais si la conoceis y que tal es.

Se trata del OBJETIVO SANYANG 14MM. F/2.8 IF ED UMC GRAN ANGULAR, pués a simple vista me ha gustado pero no zxe que ressultado estará dando.

Espero vuestra respuesta antes de embarcarme a su compra. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/@s, ya estoy aquí de nuevo, despues de una larga ausencia por motivos contrarios a la voluntad propia.

Durante este tiempo de ausencia en el foro he visto una lente, sobre la cual quiero que me digais si la conoceis y que tal es.

Se trata del OBJETIVO SANYANG 14MM. F/2.8 IF ED UMC GRAN ANGULAR, pués a simple vista me ha gustado pero no zxe que ressultado estará dando.

Espero vuestra respuesta antes de embarcarme a su compra. Gracias.

Saludos.

Tengo el citado objetivo montado sobre una D700.

Abrí un post con mis primeras impresiones sobre él

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130638&st=0&p=1154049&fromsearch=1entry1154049

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web