briefone Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Interesante foto, me parece peculiar el color y parece que la tomaste ya tarde (casi sin luz). Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 exactamente eran ya las 9 y pico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bonita y original foto Toledano, felicidades Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Es una foto de lo mas original. Has buscado un gran encuadre y el resultado es muy satisfactorio. Los colores sensacionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 gracias por el comentario ascomiceta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 la foto genial pero el colega de la camara para mi gusto esta un poco oscuro, que tal un flashazo??!!, pareceria con ello que esta como pegado...,no se es mi umilde opinion de novaton,jejejej,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 la foto genial pero el colega de la camara para mi gusto esta un poco oscuro, que tal un flashazo??!!, pareceria con ello que esta como pegado...,no se es mi umilde opinion de novaton,jejejej,un saludo! jeje el colega de la camara soy yo jeje y esta asi a posta para simular una silueta y no, no estoy pegado lo unico que me subi encima de un puente abandonado y parece que me he pegad con el photoshop kjsadifj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 que buena foto, me gusta mucho, te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Felicidades, me gusta la foto y me gustan los trenes, el cielo estupendo y la silueta del fotografo tambien me gusta. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 gracias a todos por pasaros por aqui!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me gusta mucho tu foto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.