Invitado jsancheznikon Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Tarde de lluvia en Madrid, y me puse a jugar con la cámara y PS. No se si esta foto cabe dentro de esta técnica. Moderadores si lo considerais oportuno moverla a su correcto lugar. Para empezar a criticarla... se que la nitidez no es buena. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Intenta colgar las fotos directamente (y poner los EXIF). Muchos no van a mirartela foto si tienen que andar con los link. No sé los demás, pero yo no acostumbro a abrir links. Mira las instrucciones para ver cómo hacer. ¡Saludos! Hola Aliena, en mi monitor si que aparece la imagen directamente, sin link, no se porque. De todas formas, la interface de flikr ha cambiado desde la última vez que subí fotos al foro, y ya no se suben como antes dándole a la lupita. Ahora pone "compartir esto" y dentro de ahí no se muy bien cómo hacerlo. Si alguien me ayduase por favor. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues parece que es cosa de este nuevo foro que funciona de forma bastante intermitente. Ahora sí la veo. Perdona mi comentario y bórralo. Bueno, ya lo borro yo Yo lo que hago es buscar en la propia foto (en el flickr) "copiar la ruta de la imagen". Si tienes puesta alguna medida de seguridad, sólo lo podrás hacer con lo de "más tamaños", A partir de ahí,debes hacer click en el icono de "insertar imagen" (arriba, el segundo a partir de la carita). Ahí pegas lo que has copiado y ya te sale. Pero, vamos que ésta sí está colgada y se ve. Era cosa momentánea. La foto no sé cómo sería en su original, con este procesado se ve rara. Y les falta enfoque y luz a los protagonistas. En cuanto a si debe ir aquí o no... Pues yo creo que sí, que puede ir ahí. Has tenido una idea y la has puesto en una imagen. Ya es eso. Te comento que tal vez un encuadre más cerrado podría potenciar las miradas que se cruzan (que se ven interesantes). Lo de "no ahorrador" con el perrito no lo pillo mucho (tampoco se ve un perro típico de alguien "derrochador") y me molesta bastante el fondo. Rescato la idea y también las expresiones de los protagonistas. Yo hubiera puesto un buen jabugo "pata negra" con algún vinito caro en el lado delno ahorrador. Lo digo por el tema del cerdito... pero claro, ya sería otra foto y puede que el perro signifique algo que a mí se me escapa. ¡Saludos y sigue dándole al tarro, que eso cada vez está más interesante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues parece que es cosa de este nuevo foro que funciona de forma bastante intermitente. Ahora sí la veo. Perdona mi comentario y bórralo. Bueno, ya lo borro yo Yo lo que hago es buscar en la propia foto (en el flickr) "copiar la ruta de la imagen". Si tienes puesta alguna medida de seguridad, sólo lo podrás hacer con lo de "más tamaños", A partir de ahí,debes hacer click en el icono de "insertar imagen" (arriba, el segundo a partir de la carita). Ahí pegas lo que has copiado y ya te sale. Pero, vamos que ésta sí está colgada y se ve. Era cosa momentánea. La foto no sé cómo sería en su original, con este procesado se ve rara. Y les falta enfoque y luz a los protagonistas. En cuanto a si debe ir aquí o no... Pues yo creo que sí, que puede ir ahí. Has tenido una idea y la has puesto en una imagen. Ya es eso. Te comento que tal vez un encuadre más cerrado podría potenciar las miradas que se cruzan (que se ven interesantes). Lo de "no ahorrador" con el perrito no lo pillo mucho (tampoco se ve un perro típico de alguien "derrochador") y me molesta bastante el fondo. Rescato la idea y también las expresiones de los protagonistas. Yo hubiera puesto un buen jabugo "pata negra" con algún vinito caro en el lado delno ahorrador. Lo digo por el tema del cerdito... pero claro, ya sería otra foto y puede que el perro signifique algo que a mí se me escapa. ¡Saludos y sigue dándole al tarro, que eso cada vez está más interesante! Hola Aliena, gracias otra vez. Si la verdad que el procesado es arriesgado... la hice ayer antes de irme a la universidad y tuve poco tiempo para realizarla... La única luz que había en la habitación era la que entraba por la ventana ( a la derecha del "no ahorrador") y como estaba lloviendo pues era muy escasa. Por eso y por las prisas, ajuste un iso alto, y un diafragma no muy cerrado, para no perder luz.. el enfoque está en el centro del sofa... Por la poca luz que entraba la cara del de la derecha está mas oscura. Bueno mejor dicho, mi cara... que es un montaje con PS y soy yo a la vez el ahorrador y el no ahorrador... por eso elegir el encuadre era complicado...porque no tenía forma de verlo. Pero ahora que lo dices un encuadre más cerrado y desde otro ángulo a lo mejor hubiese sido más apropiado. Pero como te digo, no tuve mucho tiempo de hacer la toma. En cuanto al título, jajaja ya la verdad que el no ahorrador tampoco es que sea un derrochador... pero es que no tengo un buen jamón o un vinito... y apareció por allí mi perro y le elegí para la toma. Muchas gracias otra vez por tus consejos. Me has dado buenas ideas para el próximo intento. Lo de que el fondo te molesta porque lo dices?? te refieres a la pared o al epsacio que hay entre mis dos "yo,s"?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Lo de fondo quiero decir la pared y el sofá con esta cosa colgada.A menudo no nos fijamos en todos los elementos que intervienen en la toma y por poco que sea se nota "descuidada" cuando hay paredes con sombras o cosas que no aportan nada. Verás que con la práctica de mirar, te darás cuantacadavez más de los elementos que no paorttan nada a la toma y sin embargo llaman la atención (es algo que hay que evitar a toda costa). ¡Saludos y sigue experimentando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Lo de fondo quiero decir la pared y el sofá con esta cosa colgada.A menudo no nos fijamos en todos los elementos que intervienen en la toma y por poco que sea se nota "descuidada" cuando hay paredes con sombras o cosas que no aportan nada. Verás que con la práctica de mirar, te darás cuantacadavez más de los elementos que no paorttan nada a la toma y sin embargo llaman la atención (es algo que hay que evitar a toda costa). ¡Saludos y sigue experimentando! Muchas gracias !! Me lo apunto y a seguir practicando! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bueno... Por darle un sentido al perrillo. Se trata de un bulldog francés. Un capricho. Estos perros son bastante caros, y ¡los gastos que generan a lo largo de su vida! Teniendo un perrillo de estos ¡es imposible ahorrar! Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.