echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me apetecía hacer un descanso, ya sabéis, hacer una pausa y me he invitado a un Gin Tonic, tenía la cámara en mano y mira por donde, estáis invitados todos. nikon d300 f 3,3 s 1/30 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues gracias por la invitación, me han venido ganas de prepararme yo otro jejeje Por el tono de la foto a mí me recuerda más a un combinado de Cola pero bueno, es igual de refrescante la imagen :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues se agradecen dos cosas, una que hayas dicho que era un Gin Tonic, porque si no me tienes aquí toda la tarde preguntándome... que coño será?. La otra, que yo mejor unaS birraS, gracias por la invitación, a tu salú... Ah!, la foto me parece muy curiosa y me gusta... y hasta me puedo imaginar el limón y las burbujitas saltándome en la nariz. jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues gracias por la invitación, me han venido ganas de prepararme yo otro jejeje Por el tono de la foto a mí me recuerda más a un combinado de Cola pero bueno, es igual de refrescante la imagen :-) Un saludo. Gracias por pasar y que te haya sentado bien tu gin-tonic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues se agradecen dos cosas, una que hayas dicho que era un Gin Tonic, porque si no me tienes aquí toda la tarde preguntándome... que coño será?. La otra, que yo mejor unaS birraS, gracias por la invitación, a tu salú... Ah!, la foto me parece muy curiosa y me gusta... y hasta me puedo imaginar el limón y las burbujitas saltándome en la nariz. jejeje Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar y nada que te hayan sentado bien las virras virtuales o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Amigo echassi este gin tonic ya me lo tomado me gusta esas gotas muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Amigo echassi este gin tonic ya me lo tomado me gusta esas gotas muy buena saludos Me vas a dejar sin gin tonics amigo Juan, bueno va tómate otro pero cuidadín. Gracias amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas