Jump to content

Gin tonic

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apetecía hacer un descanso, ya sabéis, hacer una pausa y me he invitado a un Gin Tonic, tenía la cámara en mano y mira por donde, estáis invitados todos.

10077180.d62255dc.1024.jpg

nikon d300

f 3,3

s 1/30

df 105

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se agradecen dos cosas, una que hayas dicho que era un Gin Tonic, porque si no me tienes aquí toda la tarde preguntándome... que coño será?. :thank_you:

La otra, que yo mejor unaS birraS, gracias por la invitación, a tu salú... :unsure:

Ah!, la foto me parece muy curiosa y me gusta... y hasta me puedo imaginar el limón y las burbujitas saltándome en la nariz. jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues gracias por la invitación, me han venido ganas de prepararme yo otro jejeje

Por el tono de la foto a mí me recuerda más a un combinado de Cola pero bueno, es igual de refrescante la imagen :-)

Un saludo.

Gracias por pasar y que te haya sentado bien tu gin-tonic. Saludos.

Enlace al comentario

Pues se agradecen dos cosas, una que hayas dicho que era un Gin Tonic, porque si no me tienes aquí toda la tarde preguntándome... que coño será?. :9lovenikon:

La otra, que yo mejor unaS birraS, gracias por la invitación, a tu salú... :D

Ah!, la foto me parece muy curiosa y me gusta... y hasta me puedo imaginar el limón y las burbujitas saltándome en la nariz. jejeje

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar y nada que te hayan sentado bien las virras virtuales o no. Saludos.

Enlace al comentario

Amigo echassi este gin tonic ya me lo tomado

me gusta esas gotas muy buena

saludos

Me vas a dejar sin gin tonics amigo Juan, bueno va tómate otro pero cuidadín. Gracias amigo. Saludos.

Enlace al comentario