Jump to content

Skate

ATormo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este es mi primer post, espero que no seáis muy duros conmigo. Estas fotos son de hace un par de semanas. Ya era de noche, por lo tanto poco podía hacer para iluminar el escenario, así que si alguien quiere darme un consejillo será bien recibido. Espero que las disfrutéis. Un abrazo!

5512970716_5fcaf8fb90_b.jpg

5512372315_0040b507c2_b.jpg

5512968048_8ef4d58f1f_b.jpg

5512369269_fdd6ba668a_b.jpg

Editado por ATormo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo todas las fotos en general

para mi gusto y amante de este deporte, pero en roller, la ultima foto si hubieras logrado sacar toda la sombra de la pared por completo seria mucho mejor, pero aun asi son muy buenas, te hablo desde la opinion de un humilde novato

Enlace al comentario

me gusta muchisimo todas las fotos en general

para mi gusto y amante de este deporte, pero en roller, la ultima foto si hubieras logrado sacar toda la sombra de la pared por completo seria mucho mejor, pero aun asi son muy buenas, te hablo desde la opinion de un humilde novato

Muchas gracias por comentar. Pues la verdad es que iba buscando esta sombra, pero la pared esa acababa en esquina, y no pude encajarla bien, la verdad es que se me pasó mover el flash y así mover un poco la sombra, para la proxima lo intentaré.

Enlace al comentario

A parte de lo que te han dicho de la sombra, me falta que en las últimas se le vea la cara al chico. En la primera recortaría la parte de abajo para "limpiar" la basura... y en las de en medio me sobra aire por arriba y abajo. Y ya lo último... me despistan un poco las farolas pero eso con un poco de Photoshop solucionado.

A pesar de todo me gustan :)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Intentaré a la próxima que se vea mejor la sombra! Hilal, lo de la basura era adrede. Bueno, no es que pusiese la basura yo mismo, pero ya estaba, y el spot fotografiado era un polígono industrial, y muchas de las fotos de skate son buscando lugares nunca patinados, y si están sucios mejor! Es lo que los skaters llaman furtiveo, jajajaja. Un abrazo!

Enlace al comentario