Jump to content

Mirando


Euwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

 

Agradezco comentarios para mejorar.

 

DATOS EXIF

 

70 mm

f/5.6

1/125 s

ISO 900

 

5553434199_954c715dd6_b.jpg

Mirando - Flickr por Soy Euwe, en Flickr

 

 

 

EDITO PARA SUBIR UNA VERSIÓN CON ENFOQUE SELECTIVO.

 

5556519549_c3a9bae0e0_b.jpg

Mirando 2 por Soy Euwe, en Flickr

 

 

 

Un saludo y gracias a todos por pasar.

Editado por Euwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Te hace pensar en lo que estará mirando y en que parece por el gesto, que lo que ve le gusta.

El b/n le funciona muy bien. Quizás un poco menos de pdf para centrar mas la vista en su rostro y su mirada, evitando que el reloj robe un poco de atención.

 

Un saludo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto está perfecta :rolleyes: me parece un buen retrato y la luz me encanta

 

Intenté aprovechar al máximo la luz natural. Me alegra que te guste.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Me gusta. Te hace pensar en lo que estará mirando y en que parece por el gesto, que lo que ve le gusta.

El b/n le funciona muy bien. Quizás un poco menos de pdf para centrar mas la vista en su rostro y su mirada, evitando que el reloj robe un poco de atención.

 

Un saludo.

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste.

 

No pude logar menos PDC porque el objetivo estaba en su apertura máxima. De hecho, tuve que subir el ISO a 900 para logar una buena exposición.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

quizas demasiado enfoque, pero por lo demas me gusta.

 

Has aprovechado bien la luz disponible.

 

 

saludos

 

En mi ordenador la foto se ve más natural, no sé, será al subir la imagen... Lo tendré en cuenta. Me alegra que te guste.

 

 

Gracias por pasar y comentar.

Editado por Euwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena foto, me gusta la iluminación, el ángulo de la toma y el procesado a B/N.

Felicidades

No se si mejoraria iluminando un poco más la zona del cogote.

Saludos

Eduard

 

Me alegra que te guste. ;)

 

 

 

Por cierto... es autoretrato? es que tiene una cara de "a ver si tengo suerte y me sale bien... "

 

No, no es autoretrato, se trata de un familiar. Los tengo acribillados a fotos.

 

 

 

A mi me gusta mucho como te ha quedado, me gusta la zona oscura, no me distrae y hace que mi atención se vaya hacia la acción de mirar a un paso de la oscuridad y la luz. No se si me explico jaja.

 

Saludos!!!

 

Me alegra que te guste. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta tu foto Euwe.

No le noto yo que tenga demasiada máscara de enfoque.

 

Me da un poco de vergüenza darte un consejo ya que veo que eres Nikonista Pro, pero por si sirviera de algo te diré lo que yo haría (que ya digo, no creo que sea este el caso):

 

Yo le aplicaría máscara de enfoque y luego (en photoshop claro) abro máscara de capa y con pincel negro bajaría enfoque en aquellas zonas donde se enfatiza mucho el borde como podrían ser en este caso, pues las cortinas, el pelo del señor, la esfera del reloj y tal vez los botones de la camisa.

 

Perdona que me meta donde no me llaman, pero lo digo por si pudiera ayudar de alguna manera.

 

Te felicito por tu trabajo y te mando un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta tu foto Euwe.

No le noto yo que tenga demasiada máscara de enfoque.

 

Me da un poco de vergüenza darte un consejo ya que veo que eres Nikonista Pro, pero por si sirviera de algo te diré lo que yo haría (que ya digo, no creo que sea este el caso):

 

Yo le aplicaría máscara de enfoque y luego (en photoshop claro) abro máscara de capa y con pincel negro bajaría enfoque en aquellas zonas donde se enfatiza mucho el borde como podrían ser en este caso, pues las cortinas, el pelo del señor, la esfera del reloj y tal vez los botones de la camisa.

 

Perdona que me meta donde no me llaman, pero lo digo por si pudiera ayudar de alguna manera.

 

Te felicito por tu trabajo y te mando un cordial saludo.

 

 

Hola josed300, en primer lugar te agradezco que comentes la foto, y al igual que otros compañero, me alegra que te guste.

 

La fotografía es la mejor de un fin de semana donde disparé bastantes, algunas incluso más bonitas, pero ésta me llamó la atención, tanto a la hora de la toma, como cuando la ví en la pantalla del ordenador.

 

El resultado final es tal cual imaginé, en B/N e intentando capturar el máximo de luz de la ventana.

 

El procesado lo hice con Capture NX 2, con los pasos mínimos (contraste, conversión a B/N, tamaño/resolución, máscara de enfoque, conversión a sRGB).

 

En los retratos sólo aplico máscara de enfoque en los rasgos que quiero destacar (ojos, pestañas, cejas, labios, etc.). En este caso lo apliqué a toda la foto porque pensé que le daba más fuerza al B/N. En cualquier caso, se ve más enfocada en la web que en la pantalla (sin subir).

 

Subiré una nueva versión con enfoque selectivo.

 

 

Muchas gracias de nuevo por pasar, y agradecido, como no podía ser de otra manera, por los consejos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...