Jump to content

Formas cúbicas

luguru

Publicaciones recomendadas

Gracias Leandro por tu comentario! A que te refieres cuando dices que se debe corregir la verticalidad?

Un saludo!

Me refiero a que, si es posible, consigas una orientación vertical de edificio que quite esa sensación de que está inclinado, me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que, si es posible, consigas una orientación vertical de edificio que quite esa sensación de que está inclinado, me parece.

Gracias otra vez Leandro! La verdad es que da la sensación de que está caída pero la he revisado mil veces con las guías de PS y está correcta pero sigue dando la sensación de que se cae :rolleyes: . Supongo que será por la ligera distorsión de la lente aunque también se la he corregido con PS.

Un saludo!

Enlace al comentario

Intenta hacerlo con <<filtro correción de lente>>, pero no a partir de como la tienes ahora, sino desde el original. Puedes comenzar corrigiendo el ángulo y luego, según, podrías retocar con vistas horizontal y vertical. Otra forma que suelo utilizar, a veces con éxito y con la imagen acoplada,es EDITAR --> distorsionar, existen diferentes posibilidades que podrías probar. Hasta pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...