luguru Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/640 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 52mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gustan los tonos de grises conseguidos. Se edebe corregir la verticalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gustan los tonos de grises conseguidos. Se edebe corregir la verticalidad. Saludos. Gracias Leandro por tu comentario! A que te refieres cuando dices que se debe corregir la verticalidad? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias Leandro por tu comentario! A que te refieres cuando dices que se debe corregir la verticalidad? Un saludo! Me refiero a que, si es posible, consigas una orientación vertical de edificio que quite esa sensación de que está inclinado, me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me refiero a que, si es posible, consigas una orientación vertical de edificio que quite esa sensación de que está inclinado, me parece. Gracias otra vez Leandro! La verdad es que da la sensación de que está caída pero la he revisado mil veces con las guías de PS y está correcta pero sigue dando la sensación de que se cae . Supongo que será por la ligera distorsión de la lente aunque también se la he corregido con PS. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Intenta hacerlo con <<filtro correción de lente>>, pero no a partir de como la tienes ahora, sino desde el original. Puedes comenzar corrigiendo el ángulo y luego, según, podrías retocar con vistas horizontal y vertical. Otra forma que suelo utilizar, a veces con éxito y con la imagen acoplada,es EDITAR --> distorsionar, existen diferentes posibilidades que podrías probar. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.