WillDeMan Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me encargaron hacer un reportaje en la Empresa en la cual trabajo, que se dedica al sector de la Automocion y dicha empresa presta los vehiculos en los cuales llegan los artistas, pero aqui voy a compartir con ustedes La Gala de la noche en la entrega de los premios Cadena Dial. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buenas fotos. No sé por qué todavía no había comentado nadie. Yo soy de los que sufro esa ignominia. En mi caso puede ser justificado, porque soy un amateur, pero con estas fotos de pro que te has marcado... chapeau. Me gustan mucho la iluminación, los encuadres a veces un poco girados (muy del género de este tipo de reportajes). La foto de Macaco muy chula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 je je je Roke.. muchas gracias por pasar y opinar... la verdad que pensaba algo parecido a lo tuyo.... muchas visitas y nada de comentarios..... Bueno...ahi vamos! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Geniales tomas, yo he intentado a veces este tipo de fotos en conciertos y son bastante complejas, la iluminacion cambiante es un latazo, pero veo que lo dominas con soltura. No me cansare de pedir los datos Exif de las fotos mostradas, pero cada uno que haga lo que quiera. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy bueno el reportaje. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.